Tijuana Tiene poder YEOS BAND

YEOS BAND es una banda originaria de Tijuana Baja California, que ha sido publicada en diversos medios dedicados al rock en varios países del mundo, entre ellos algunos muy conocidos como: El Rock es Cultura, Cuartel del Metal, Rolling Stone, The Song of My Life, por mencionar algunos, pero vale la pena resaltar que no es nada fácil llamar la atención de revistas importantes en el país que se denomina “la cuna del rock”, tal es el caso con las revistas impresas Fireworks y Powerplay del Reino Unido, quienes han dedicado varias páginas de sus ediciones para mencionar aspectos de la banda, como los siguientes:


“En temas como 'For Those Who Died In Vain' (del álbum Azteca’s Revenge) La forma de tocar es simplemente fuera de este mundo y proporciona una prueba definitiva de que el mundo necesita escuchar más sobre la forma de tocar de Salvador”.… Adrian Hextall (Editor de la revista Powerplay UK).

“La banda es un atractivo casi global (las versiones en español e inglés son una cobertura perfecta), esto parece ser un acierto absoluto” … Adrian Hextall (Editor de la revista Powerplay UK).

“No hemos publicado nada de bandas mexicanas, pero definitivamente este es un caso único” ...Carl Buxton (editor de la revista Fireworks UK).

“Esta banda es única y creo que puede dejar un legado de rock importante en el mundo” ... Iggy Magaña (mánager de grandes cantantes de rock de bandas como Quiet Riot, Reo Speedwagon, Toto, Motley Crue y otros).

“Salvador Yeo es uno de los grandes guitarristas del rock de México” …. Revista Rolling Stone.



Salvador Yeo (guitarrista y líder de la banda) ha trabajado como representante de artistas como Marisela; ha sido productor y representante en proyectos como ‘Voces Divinas Sinfónico’, en el cual participan artistas de la talla de Rocío Banquells, Ana Cirré y María del Sol; También ha ganado concursos de guitarra y composición en la ciudad de Hollywood California. Hoy nos presenta su banda de rock que lleva por nombre Yeos Band, y está conformada por grandes músicos como la soprano Brenda Santacruz (voz líder), Manolo Becerra (bajo), Deeunir Garcia (batería) y Salvador Yeo en la guitarra líder.

En su música nos muestran una amplia gama de géneros y ambientes musicales que varían desde rock en español hasta rock sinfónico, sin salirse del que ya con este segundo disco se caracteriza como el estilo de rock de Yeos Band.

“Humano Imperial” sencillo del primer disco “Azteca’s Revenge https://youtu.be/-JAzaUG-aV0



“Por los que murieron en vano” este video se grabó con motivo de la pandemia y viene incluido en el primer disco “Azteca’s Revenge” https://youtu.be/qVMAAFwX8yY



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo