top of page

Tim Ripper Owens exitoso Concierto en CDMX



El ex Judas Priest Tim Ripper Owens tuvo un exitoso concierto en CDMX el dia de ayer Domingo 17 de Julio, Su publico escucho los éxitos de Owens con sus ex Bandas y nuevos temas del Proyecto KK´s Priest, además de una buena selección de éxitos clásicos del Heavy Metal.



El Concierto comenzó a las 20:00hs a cargo de la banda soporte Sky Wolves, banda local de Heavy Metal con un sonido clásico bien formado y una propuesta fresca, muy buena voz, buena banda, al nivel del evento y con buenos temas!! A las 20:45 hace lujo de presencia la segunda banda soporte Eversum con su sonido pesado y su propuesta muy interesante. Ambas bandas parte del Roster de Beristain Entertainment productora a cargo del evento.



El Acceso poco lento, llegamos alrededor de las 19:30 y entramos a las 20:00hs. Fuera de eso todo perfecto, el Lugar La Piedad Foro con un espacio suficiente para el concierto y muy buena acústica. El servicio suficiente para el Publico asistente y ubicados en el sur de la ciudad a 15 metros de la estacion de metrobus La Piedad, muy facil de llegar.



El Sr. Owens arribo con su banda a escenario a las 22:15pm y el publico se desato en gritos y elogios al tambien ex Iced Earth.



El concierto uno de los mas esperados por los amantes del Heavy Metal clásico, muchas playeras de Ripper Owens de sus otras visitas a Mexico y fans entregados en totalidad a la interpretación del cantante que fue impecable. Un Ripper Owens entregado a su publico, contento y con una banda soporte poderosa, integrada por músicos locales, los temas sonaron muy bien, contundentes y pesados a la altura de la voz de Ripper. Uno de los mejores conciertos de Heavy Metal clásico hasta la fecha. Gracias a Beristain Entertainment por la confianza, esperamos seguir asistiendo a mas conciertos y apoyar la escena del Heavy Metal clásico.




105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page