Tim Ripper Owens llega a CDMX el 17 Julio

El ex Judas Priest, ex Iced Earth y el ex Yngwie Malmsteen Tim Ripper Owens llega a Mexico para un Magno Concierto el próximo 17 Julio.



Pocos Cantantes tienen la fortuna de cantar en su banda favorita. Mr. Tim Owens lo logro al enfilarse como el cantante de una de las bandas mas importantes del Heavy Metal de todos los tiempos Judas Priest. Esto impacto al mundo y llevo la fama de Owens hasta el cielo, siendo un cantante dotado, hizo lujo de sus habilidades en escenario, que le permitieron forjarse un futuro después de Judas Priest, desde su salida de la Gigantesca agrupación es perfilado como el nuevo cantante de otra mega banda !!! Iced Earth es una banda de culto, no tan grande como Judas Priest pero si igual de prestigiosa, donde obtuvo la oportunidad de una gira mundial y la grabación de 2 placas discográficas. En 2007 se anuncia como el nuevo cantante de Yngwie Malmsteen y Graba en el transcurso de 2 años 3 Placas Discográficas.


En fin, mas proyectos: Beyond Fear, Dio Disciples y muchas colaboraciones, una muy importante con la banda Argentina Helker por hay del año 2013.


La ultima bomba que nos lanzo fue en 2021 al anunciarse en uno de los trabajos mas poderosos del Heavy Metal de ese año, el Sermons of the Sinner de la Super Banda KK´s Priest


En fin, una estrella del Heavy Metal en toda la extensión de la palabra, y tienes la oportunidad de verlo este 17 Julio junto a músicos mexicanos:

Ricardo Huerta - Bateria

Pach Bass - Bajo

Ozz Gutiérrez - Guitarra

Pablo Montesinos - Guitarra



Boletos a la venta: https://ripper-owens-en-mexico.boletia.com/?fbclid=IwAR3V5se9os6_XKzO2PvYoDMmDfdgD1wHWYQoPpOlPr_P_xyvyFauAmkXu6E


Invitación al Concierto:





Mas info con: https://www.facebook.com/BeristainEntertainment



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo