top of page

Treinta años de "Atrapada"

Actualizado: 7 jun 2023

Treinta añotes de esta canción.

Recuerdo a nuestro guitarrista en ese entonces, Alejandro Arredondo, llegó con el riff, apenas juntábamos las canciones de AD LIVITUM, Arturo Trueba tuvo la idea de los parones, y yo puse la letra en ese entonces, cantaba una chava, Alejandra, y Rodrigo Figueroa era la otra guitarra, era mi canción favorita para tocar en ese entonces.

Hubo cambios en el grupo, sale Alejandro y Alejandra, entra Roberto Cuétara, Augusto Aveleyra en las voces, creo fué la mejor época de AD LIVITUM, tocábamos donde se podía, Trueba cantaba "Estás Atrapada en Coacalco", hehehe, experiencias personales, la letra era larga, pero Augusto la redujo a una sola estrofa, bueno, no me importó en ese entonces, nos llamaban Glam Punk.



Desgraciadamente el grupo terminó, y pasaron años antes de tocar la canción otra vez, la propuse para un proyecto de HorrorMetal en ese entonces, y quedó, desafortunadamente la persona que cantaba en el proyecto salió por situaciones personales y cambiamos el nombre del proyecto a Valaffar, con el mismo concepto pero ahora cantaba una chava.Le puse la letra que faltaba, pero al ser canción agresiva, Vico, nuestro bajista, se aventó parte de la voz....



De todas maneras al salir Vico, se hicieron cambios en la letra para poder ser cantada por Galia, la vocalista de ese entonces.



Al terminar Valaffar quise regrabar la canción con Livitum, pero no pude juntar a la banda desgraciadamente, entonces pedí la ayuda de Omar Fernández de "Sexto" en la guitarra, y el bajo fué aporte de Mario Boomstick-



Celebrando 30 años de la canción es un homenaje a ella, ¿Cuál es tu versión favorita?

Zenón Arturo Mendoza


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page