top of page

Una noche de Hardcore en la CDMX - Comeback Kid en México

Hardcore, putasos y mucha energía vivimos el pasado viernes 24 febrero en el muy bien logrado Foro Veintiocho, llegamos a la hora acordada a disfrutar de un cartel atractivo de mucho hardcore internacional y local, Los primeros en escenario Doble D, no pudimos llegar a tiempo para verlos, pero nuestros hermanos de la Legión del Mal nos tienen un material fotográfico digno a la altura de esa y las demás bandas, gracias a los carnales por la colaboración!!




Unoauno banda con tiempo en la escena hardcorera de México, Foreign Pain acompañando a Comeback Kid, todo esto en el indiscutible y bien logrado Foro Veintiocho.

El Venue con capacidad al 70% cumplió el cometido, entregar un concierto digno para todos los seguidores mexicanos de la mano de la productora, nuestros amigos de Cacique Entertainment, Cacique a cada concierto le imprime una función única y así se ha ido ganando la preferencia del público, sabes que si es de cacique es por que será un buen concierto y eso se aplaude.



Venue en su capacidad del 70%, todas las bandas confirmadas y tu no faltaste, la fórmula perfecta de un concierto perfecto y nos permitió disfrutar de un concierto macizo, con fuerza y con bandas entregadas a su público una a una increíblemente.

La banda bien portada disfruto del concierto con los respectivos putasos que el género ínsita, pero siempre respetando las áreas que no se incluyen en el ritual. En cuestiones técnicas el venue proporciono equipo suficiente para sonar fuerte y claro, equipo de luces y mucha actitud nos sumergieron en los sonidos mas versátiles del genero ya que las agrupaciones aunque respetaban mucho el género del que se desprenden, logra identificarse por su estilo único, nos llamó mucho la atención Foreign Pain por su sonido crudo, su interpretación subida de tono y sus canciones muy atascadas pero con una técnica única, pocas veces vista por su servidor, super bandota.



Creemos que las bandas pueden cubrir sin importar el gusto independiente ya sea, de su servidor o cualquier critico fuera del género, se cubre perfectamente la reseña, porque la energía emitida por las bandas es fabulosa. El público, el mayor exponente de energía, se dejó llevar, el venue permitido todas las maromas iniciadas y no había problema alguno, la armonía reino en el recinto y nos permitió disfrutar mucho más del concierto, que a su paso nos sumergió más y más en una atmosfera desgastante y deliciosa!! ¡¡Los horarios de las bandas justo a tiempo y permitieron un concierto optimo ya que a las 23:00hs termino y todos estaban listos para dirigirse a casa después de un largo día de trabajo y un concierto milagrosamente poderoso!!

Foro Veintiocho está alojando una vibra interesante para el metal en México, puede que el venue se vuelva en unos años el recinto por excelencia para el visitante común que gusta de los conciertos del género y pida una buena acústica, una buena organización así como un lugar céntrico para disfrutar de un buen concierto!!


Comeback Kid en CDMX fue un concierto poderoso que nos hacía falta y nos cargó las pilas para mucho más. Suplicamos por más conciertos así, más de Cacique Entertainment y mas de foro Veintiocho, que al parecer es la mezcla perfecta hasta el momento!!

Gracias a nuestro amigo Ivan Cigarroa de Cigarroa Medios por sus atenciones, estamos pendientes de más y a la orden!!



Saludos especiales de nueva cuenta a nuestros hermanos de La legión del mal, ya que se mocharon con estas fotasas y nos apoyaron en este concierto, visítalos en sus redes.


Conclusión, el concierto de Comeback Kid un rotundo éxito, no dudo verlos por acá muy pronto!!



Reseña 'por Roy Khamus

Metal Corrosivo BR radio.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page