top of page

Vein.fm comparte Fear In Non Fiction con la participación de Geoff Rickly de Thursday

Vein. FM lanzará su nuevo álbum, This World Is Going to Ruin You, el 4 de marzo a través de Closed Casket Activities, pero en territorios fuera de América del Norte, el disco será lanzado a través de Nuclear Blast Records bajo licencia exclusiva de Closed Casket Activities. Puede reservarse en esta liga: https://bfan.link/fear-in-non-fiction.ema Este disco llega después de Errorzone, editado en 2018.


Hoy, la banda ha compartido la nueva canción “Fear in Non Fiction”. Es un tema en el que colabora el cantante de Thursday, Geoff Rickly. Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lyGHxXaHmDY&feature=youtu.be



“Vein.fm continuamente me da esperanza”, dice Rickly. “Nunca dejan de crecer, empujando los límites de su sonido, llevándolo todo al límite de sus habilidades físicas para hacer ruido. En este álbum incorporan elementos de vanguardia, letras socialmente agudas y paisajes sonoros salvajes, sin sacrificar nunca la brutalidad absoluta de sus primeras canciones. Estoy muy emocionado de ser parte de este disco, pues creo que nos impulsará a todos hacia adelante”.


Anteriormente, Vein.fm compartió el video de “The Killing Womb”, mismo que se puede ver en esta liga: https://youtu.be/IXQoZ6A7WII La banda también hizo una entrevista exclusiva con SPIN, detallando el nuevo álbum y que puede ser leída en esta liga: https://www.spin.com/2022/01/vein-fm-anthony-didio-this-world-is-going-to-ruin-you-interview/ El anuncio del lanzamiento fue replicado por Pitchfork, Stereogum, Brooklyn Vegan, Revolver, Loudwire, MetalSucks y más, una indicación seria de que This World Is Going to Ruin You es uno de los lanzamientos más esperados de 2022.


This World Is Going to Ruin You se grabó con el productor ganador del Grammy, Will Putney de Graphic Nature Audio en abril de 2020, apenas unas semanas después del cierre global. Con apariciones especiales de Geoff Rickly, Jeff Smith y BONES, así como el arte de portada y la tipografía originales de Autumn Morgan, This World Is Going To Ruin You es una versión redondeada del sonido oscuro y repugnante del hardcore metálico que distinguía a la banda en sus orígenes.


Si bien el debut de larga duración de la banda, Errorzone, recibió elogios de Pitchfork, que afirmó que “establece el tono para uno de los discos pesados más estimulantes del año”, This World Is Going to Ruin You será aclamado como una bestia formidable. “Cada lanzamiento es como su propio universo”, explica la banda. “En Errorzone partimos hacia otro universo sonoro y visual. Era muy futurista y de alta energía, y hubo muchos elementos que aprovechamos para cumplir nuestra visión de ese universo”. En ese sentido, This World Is Going To Ruin You no es tanto un regreso a las raíces de la banda como una versión más completa de ellas. “Pero no es un viaje de nostalgia inventado. Simplemente estamos llevando esa parte de la banda a un potencial más pleno”, explica el vocalista Anthony DiDio. “Errorzone estaba entrando en otro mundo, mientras que este disco es Vein.fm volviendo a casa”.


Líricamente, This World Is Going to Ruin You describe la condición humana a través de una línea de tiempo desde el nacimiento hasta la muerte. “Venía de una mentalidad muy antisocial”, dice DiDio. “Quiero que la gente se desconecte por completo y tenga su propio viaje personal a través de este álbum”.


Este es el tracklist de This World Is Going To Ruin You:

“Welcome Home”

“The Killing Womb”

“Versus Wyoming”¿

“Fear in Non Fiction”

“Lights Out”

“Wherever You Are”

“Magazine Beach”

“Inside Design”

“Hellnight”

“Orgy in The Morgue”

“Wavery”

“Funeral Sound”


Vein.fm son:

Matt - Batería

Jeremy - Guitarra

Jon — Bajo

Benno — Muestras

Antonio — Voz



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page