Visualis desde Australia con su metal oscuro melódico alternativo

La banda Visualis nos llega gracias a nuestro amigo Cesar de la Magia Absalon, con un sonido contundente, oscuro, melodico y nos atrevemos a dictaminar que hasta con tintes alternativos, llega Visualis con un material de nombre Sunrise In Black, placa con un arte interesante en portada y 7 tracks en su a ver.

Sonido impecable y guitarras interesantes nos dejan viajar en 7 canciones bien logradas con temáticas oscuras y una voz que no deja nada que desear.

Buena banda, nos gusto, felicidades, sigan asi chicos!!!




La banda de metal melódico de Sydney, Visualis, se enorgullece de lanzar el video de su nuevo sencillo “Doom Arise”, de su EP debut del 2021, “Sunrise in Black”. Visualis es una banda de cuatro integrantes con John Browne en guitarra y voz, Roman Ibarra en guitarra, teclado y voz, Zoran Šukara en bajo y voz y Finley Ford en batería.

El bajista Zoran dice sobre Doom Arise:

“Doom Arise aparece en nuestro EP debut “Sunrise in Black”. Tiene un tema lírico que se centra en la autodestrucción humana, la propensión a causar daño a los demás y la eventual ruina inminente si seguimos comportándonos de esta manera. La canción es predominantemente en un tempo de 5/4 y es muy agradable de tocar en vivo. Incluye partes musicales de “llamada y respuesta” entre nosotros y una sección de solo que comienza con Roman en los teclados seguido de la guitarra de Johnny”.

Visualis lanza el sencillo Doom Arise con un video que presenta el siniestro tema lírico y el escenario asociado con el tema. Visualis grabó la canción en 2021 en Zen Studios en Marrickville, NSW, Australia, y fue mezclada y masterizada por Luis Echegollen (Metanoia Records, Ciudad de México).

Alineación:

John Browne - Guitarra / Voces

Roman Ibarra - Guitarra / Teclados / Voces

Zoran Šukara - Bajo / Voces

Finley Ford - Bateria

Facebook: facebook.com/VisualisBand

Spotify: open.spotify.com/artist/5VKxbTYQNZDEX6ugTvOUnD

Youtube: youtube.com/channel/UCVyXveAciPWP1omz47ZrTE

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo