top of page

Voices From The Dephts Primera edicion

Metal Coffin Records y Servants of Death presentan:

Voices From The Dephts



Con el fin de brindarte una experiencia memorable, a ti, verdadero apasionado al metal, que está sediento por escuchar en vivo lo más gourmet de la escena underground del metal nacional, llegó el momento para la primera edición del festival “Voices from the Depths”.

Un festival que amalgama refinadas joyas del Death, Death/Doom, Doom y Black Metal. Para esta edición a realizarse el sábado 02 de julio en Tultepec, Estado de México, se contará con la presencia de Ungodly Rest y la presentación de su álbum debut “Delusions of an Indoctrinated Void”. Mismo que fue editado por Metal Coffin Records en CD jewel case + O-Card + póster y sticker y, muestra un Death/Doom de carácter pútrido y obscuro hasta el último rincón de su alma.

Asimismo, In Obscurity Revealed, quienes están firmados por el sello sueco Blood Harvest, impondrá su Death Metal fundido en coas y ocultismo a través de su LP “Glorious Impurity”; mientras que la agrupación de Irapuato, Guanajuato, Opposite Devotion, te arrebatará tu último suspiro para hacer cenizas tus más obscuros pensamientos, a través de su Black Metal y su divinidad obscura. Su más reciente placa discográfica, “Hesperus Phosphorus”, está disponible a través del sello chino Awakening Records. Por su parte, Suicidal Inc., tomará tu mano para hacerla sentir escalofríos con su Black Metal depresivo y lleno de lamentaciones. Los formados en el año 2006, cuentan con dos discos: “Leave This World Behind” y “Deads Enought for Life”.

Más adelante, se contará con la presencia de Fumes, quienes estarán dispuestos a desenmascarar tus pesadillas más profundas con un Black Metal que te abrazará hasta el final del camino. Por si eso no fuese poco, el festival “Voices from the Depths” también contará con Satánico Pandemonium, quienes acaban de regresar a México de su exitosa gira por Chile, para compartirnos una alta dosis de Doom Metal con sabor a Stoner Rock. Será momento de viajar al más allá con canciones de sus discos “Culto Suicida” y “Espectrofilia”.

Por su parte, Sutura llegará desde la CDMX para petrificar tu mente con ese Death Metal con D-Beat que emana toda esa línea del black/punk, que está basado en un sonido que te llevará la demencia, el caos y la perdición.

Y para cerrar este cartel, Putrefacción en Masa hará su debut con miembros de Terror Cósmico y K. Un death metal de linaje primitivo que consumirá todos tus sentidos con su agonizante sonido. ¡Uno de los debuts más esperados de este año 2022!

Así que ya lo sabes, te esperamos este próximo 02 de julio en Tultepec, Estado de México, a partir de las 3 PM. ¡Iniciamos a las 4:20 PM en punto! Donativo: $150 pesos.

Dirección:

Morelos #14, Barrio San Rafael, en Tultepec, Estado de México. C.P. 54960

¿Cómo llegar?

De la Estación del Tren Suburbano de Cuautitlán, tomar la combi que cita Tultepec-Mirador y bajarse en la sucursal de Elektra. Estarás a cuadra y media del venue. Maps: https://goo.gl/maps/yH2SCRdSHfgACGep6

Venta de boletos en línea:

A partir del lunes 30 de mayo 2022 vía Inbox en Facebook: https://www.facebook.com/deathservants y https://www.facebook.com/metalcoffinrecords

Venta de boletos en puntos físicos:

A partir del sábado 04 de junio 2022 en:

Tienda La Banka. Av. #16 de Septiembre, esquina con Benito Juárez. Barrio Santa Isabel. Enfrente del Mural de Pueblo. Tultepec, Estado de México. Abierto 24/7.

Zombie Store. Dentro de la Estación del tren Suburbano de Cuautitlán. Lunes a sábado de 11:00-21:00 hrs. Domingo: 12:00-20:00 hrs.

Tianguis Cultural del Chopo. Calle de Aldama, entre Sol y Luna. Col. Buenavista. CDMX. Puesto #141 con Richard de Hellfire Productions. Sábados: 11:30-16:00 hrs.

La Cueva. Plaza Revolución. Local C - 9. Av. México- Tenochtitlán #6. Saliendo del metro Revolución. CDMX. C.P. 06350. Martes a viernes: 14:00-20:30 hrs. Sábados: 13:00-22:00 hrs.

Necrosis Metal Store. Locales #36 y #73. Plaza San Cosme. Ribera de San Cosme #28. Col. San Rafael. CDMX. C.P. 06460. Lunes a viernes: 13:00-20:00 hrs. Sábado de 12:00-20:00 hrs.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page