top of page

Wage War anuncia su nuevo disco:Stigma

⦁ La banda de metalcore originaria de Ocala, FL, nos prepara para la llegada de su nuevo disco con el video-sencillo ‘Nail5’, disponible en esta liga: ⦁ https://www.youtube.com/watch?v=xzjXcRFHjLA⦁ &⦁ feature=youtu.be

⦁ El disco llegará de forma digital el próximo 21 de junio y en formatos físicos el 6 de septiembre.



La banda de Briton Bond [voz], Cody Quistad [guitarra rítmica], Seth Blake [guitarra principal], Chris Gaylord [bajo], y Stephen Kluesener [batería] ha entrado en su era de dominación mundial. Hoy, la banda de Florida ha anunciado su quinto álbum STIGMA. Llegará digitalmente el 21 de junio a través de Fearless Records, mientras que la versión física estará disponible en tiendas el 6 de septiembre. Pre-ordénalo aquí.

El mes pasado, la banda compartió el nuevo video del sencillo "Magnetic". Ahora los de Wage Wage continúan con el video de "Nail5". La canción llega con sutiles sintetizadores, algunos trucos vocales frescos e inesperados, riffs gruesos inspirados en lo industrial, así como con una ferocidad innegable. "Nail5" se erige sobre un ritmo que te hará mover la cabeza. Wage War continúa experimentando con su sonido, los fans y los nuevos descubridores de la banda estarán felices de viajar en el sidecar mientras la agrupación toma giros y vueltas sonoras impredecibles.

"'Nail5' es un tributo a nuestro quinto álbum y a seguir empujando los límites en todos los sentidos, y en este caso, a nuestro más pesado," dice la banda. "Tomamos los elementos que amamos de nuestra discografía”.

Este es el track list de Stigma:

"The show’s about to start "

"Self sacrifice "

"Magnetic"

"Nail5"

"Blur"

"Tombstone"

"Happy Hunting "

"Hellbent"

"In my blood "

"Is this how it ends?"

Acerca de Wage War:

Viajando en una trayectoria constante hacia adelante a la velocidad de la luz, Wage War no solo impulsa su propio sonido, sino que también impulsa la música heavy a nuevos territorios. El quinteto de Florida siempre ha templado un ataque metálico contundente con melodías inquebrantables. Una rutina de casi una década llevó naturalmente a Wage War a este punto. Han lanzado una serie de álbumes muy bien recibidos por los fans, incluidos Blueprints [2015], Deadweight [2017], Pressure [2019] y Manic [2021]. Más allá de los elogios de SPIN, Modern Drummer, American Songwriter, Revolver, Guitar World y más, KERRANG! aclamó este último como “su mejor álbum hasta el momento”, mientras que DORK afirmo que “Es una aceptación de ser metaleros, popheads y simplemente fanáticos de las buenas canciones. En más de una ocasión, hay un gusano asomando la cabeza entre la tierra”. Todo esto lo respaldan los números, pues suman cientos de millones de streams impulsados por temas como “Stitch”, “Low”, “Manic” y “Circle The Drain”.



En su quinto álbum de larga duración, STIGMA [Fearless Records], Wage War equipa su estilo distintivo con la rudeza industrial y el brillo electrónico, direccionando por ese camino el futuro de la banda y dejando a la vista el proceso con sencillos como "MAGNETIC" y "NAIL5".



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page