Warcry En Monterrey Donde El Silencio Se Rompio Tour Mexico 2019

Reseña Por: Fredy Castillo

Gran noche…. Donde el silencio se rompió por parte de la banda originaria de Asturias, España., integrada por Victor Garcia (VOZ), Pablo Garcia (Guitarra), Roberto Garcia (Bajo), Rafael Yugueros (Bateria), Santi Novoa, la noche del 7 de septiembre donde este gran quintento entrego un show muy poderoso y lleno de enegria que hicieron a mas de uno llorar de alegría al verlos otra vez después de 2 años de su ultima visita, asi se llego el momento que todos espérabamos y en punto de las 9:10 pm de la noche :

WARCRY salio al escenario interpretando el primer tema oficial de su primer álbum homónimo titulado: LUZ DEL NORTE de esta gran banda española que se ha ganado al publico mexicano cada vez que regresan a nuestro pais en especial del publico regiomontano, siguiendo con CONTRA EL VIENTO donde al finalizar la banda agradeció la excelente bienvenida que le ha dado siempre MEXICO y destacando que muchos se preguntaran ¿porque Monterrey, siempre es el último? y la razón por la que siempre son los últimos es porque son los mejores sin menos preciar a las demás ciudades en las que estuvieron en esta gran gira por nuestro país, asi siguiendo con : REBELDE, ALMA DE CONQUISTADOR, NUEVO MUNDO y CIELO E INFIERNO, asi a la vez dedicándole una canción a todas las mujeres que sufren violencia con el tema: COBARDE, CORAJE y QUIERO OIRTE, llegando con el intermedio del evento titulado EL SHOW DE PABLITO donde el guitarrista fundador de esta gran banda interpreta fragmentos de canciones de banda legendendarias dentro del rock y metal como lo son: DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, ACDC HASTA DEL MITICO REY DEL POP MICHAEL JACKSON, prosiguiendo con MUERTE O VICTORIA, HUELO EL MIEDO, UN LUGAR SIN DIOS, ODIO, ARDO POR DENTRO, para así llegar al momento mas melancólico de la noche interpretando el tema NANA en su versión acústica y asi dando paso a un tema que deleito a todo el publico como lo es ASI SOY y a una sola voz interpretaron DEVORANDO EL CORAZÓN que al finalizar este tema la banda se depidio por primera vez de los asistentes, despidiéndose con el tema: CAPITAN LAWRENCE que a la vez le preguntaron al publico regiomontano: "Que si ya estaban cansados" y recibiendo como respuesta un enorme no y asi Pablo Garcia comenzó los primeros acordes de EL GUARDIAN DE TROYA que desato la locura en este recinto considerado uno de los mas importantes en Nuevo León, ya dando paso a la segunda y ultima despedida de la banda española que comentaron: "Que estaban muy agradecidos por esta excelente noche", noche que se filmó por completo, despidiéndose con un tema emblemático como lo es HOY GANO YO cerrando esta espectacular noche donde el publico regio demostró el porque son considerados como unos de los máximos exponentes de apoyo a eventos en toda la republica mexicana.

Cabe destacar que al finalizar el evento el publico y los integrantes de Warcry le cantaron las mañanitas a RAFA YUGUEROS baterista de esta legendaria banda fundada en el año del 2002 y también destacar el apoyo de los fans regiomontanos hacia la banda ya mencionada que en todo momento corearon, gritaron y saltaron las mas de 1, 800 personas que asistieron a este magnifico show.

Comentario especial : Dejando a un lado mi labor de medio quiero agradecer a esta banda española por considerar en cada gira a nuestro país, ya que durante sus 5 visitas o mas nunca han excluido a mi cuidad a pesar de los malos momentos que ha pasado Nuevo León, asi también influenciando a su servidor a nunca rendirse en este medio que todos queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal gracias totales WARCRY!!!!!!!!!!!!

Asi finalizamos esta gran cobertura que nos dejó un excelente sabor de boca, sin antes agradecer a:

- WARCRY

- Dark Vission Entertainment

- ESCENA MONTERREY

Y en especial a ti por tu APOYO!!!

- Sígueme en mis Redes Sociales:

Y a continuación te dejo los videos que grabamos de la presentación de WARCRY EN MONTERREY en monterrey en nuestro canal de youtube y subscribete y activa la campanita que estaremos subiendo nuevo material cada semana

52 visualizaciones0 comentarios