top of page

WATAIN, NUEVA ADICIÓN AL MXMF VIII




LA BANDA SUECA HA DESTACADO POR DAR UN ENFOQUE MÁS VISCERAL AL BLACK METAL

Cacique Entertainment anuncia el debut de la banda sueca Watain en el MXMF, quienes en esta octava edición esparcirán su caos y oscuridad a todos los asistentes del Velódromo Olímpico en noviembre próximo.

Con 25 años de trayectoria y siete álbumes de estudio bajo el brazo, Watain destaca por su enfoque visceral y comprometido con la esencia del black metal. De allí que sean una de las bandas más respetadas por su autenticidad y visión artística.

Su discografía refleja una evolución constante, desde su opera prima Rabid Death's Curse (2000) hasta producciones más maduras y complejas como Trident Wolf Eclipse (2018) y la más reciente The Agony & Ecstasy of Watain (2022).

Erik Danielsson y compañía enardecerán a las almas sombrías en noviembre próximo durante la celebración del festival más extremo del continente americano.

Watain se une al cartel conformado por Chelsea Grin, Masacre, Urtikaria Anal, Tulkas Hate, Arkona, Katatonia, Enslaved, At The Gates, Possessed, Legion Of The Damned, Venom Inc., Benediction y Carpathian Forest.

Asegura tu lugar en el festival más extremo del continente americano y adquiere tus boletos en #fase1 a través de Boletia y en nuestro sitio oficial.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page