XSKULL8 (anteriormente conocido como Captain Morgan's Revenge) con nueva música poderosa!!!

XSKULL8 (anteriormente conocido como Captain Morgan's Revenge) está aquí para traer música poderosa a tus oídos. Forjada a partir de pesados ​​riffs post-grunge con un gusto moderno, su música está aquí para presentarte su propia versión más pesada del Rock'n'Roll.


La banda CMR comenzó como un trío de Novo Mesto, Eslovenia.

Unos meses después del lanzamiento de la primera canción, el bajista Nejc Godec se unió a la banda y el 4 de diciembre de 2015, la banda se hizo pública oficialmente con su primer show.


En 2017 lanzaron su tercer sencillo "Same Fools", crearon un video musical para él y grabaron un EP de demostración casero con fines promocionales.

Poco después de eso, tuvieron que despedirse de Alex…

Sigi se unió a CMR trayendo consigo algunas vibraciones frescas de blues a sus grabaciones.


En 2018, CMR lanzó un video musical para su primera canción "soft" titulada "Say You'll Be Mine" solo para provocar a la multitud y el 18 de mayo, lanzó un álbum debut completo de "video en vivo" titulado Queen Of The Night. La banda tocó en casi todos los lugares principales de Eslovenia y tuvo algunos grandes conciertos en Europa.


En 2019, Sigi tuvo que dejar la banda y, como un verdadero maníaco de la guitarra, Johnny se unió a CMR. El primer sencillo con Johnny en la guitarra (My Worst Enemy) se lanzó el 26 de abril de 2019 y, poco después, dieron la bienvenida a la banda al baterista Klemen Krajnc.


Después del encuentro con algunos problemas menores en torno al nombre de la banda, Captain Morgan's Revenge se renombró a XSKULL8 con un sonido fresco.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo