top of page

XSKULL8 regresa este mayo con otra canción energizante.

XSKULL8


¡TODOS los tenían!



El sencillo <<Wet Bed>> se escribió en 2016, pero recibió un cambio de imagen completo en 2021 para su álbum From Sin To Sinners.

Es una de esas canciones<<calientes>> que te hacen temblar por dentro. Representa las noches de insomnio de hacer el amor o al menos intentar tener algo, dice el líder de la banda Rokk, riendo al respecto.

""Todas nuestras canciones tienen una historia detrás, y esta no es diferente. Realmente es solo una historia de cada persona que se ocupa de sus propios asuntos y luego cae un rayo cuando ves a una persona hermosa entrando en la habitació"", dice Rokk y agrega que, lamentablemente, no tuvo suerte en ninguno de ellos. aquellos tiempos. Rokk " ganas algo, pierdes algo :"".


XSKULL8 proviene de Eslovenia y aun así, su sonido es bastante moderno e influenciado más por el rock americano.""Supongo que es la influencia de las bandas que hemos escuchado en el pasado o que aún escuchamos. Y gracias a nuestro productor Matej Pecaver logramos que saliera como nos gusta. Crudo y poderoso"" dice Rokk y agrega que está súper emocionado por lo que traerá el 2022 con respecto a la nueva música.


Para mantenerse en contacto, debe seguirlos en plataformas como Facebook, Instagram y TikTok y también ver su música en su plataforma de transmisión favorita.


XSKULL8 (anteriormente conocido como Captain Morgan's Revenge) está aquí para traer música poderosa a tus oídos. Forjada a partir de pesados ​​riffs post-grunge con un gusto moderno, su música está aquí para presentarte su propia versión más pesada del Rock'n'Roll.


La banda CMR comenzó como un trío de Novo Mesto, Eslovenia. Unos meses después del lanzamiento de la primera canción, el bajista Nejc Godec se unió a la banda y el 4 de diciembre de 2015, la banda se hizo pública oficialmente con su primer show.


XSKULL8 son:


ROKK: Voz/Guitarra.

JOHNNY: Guitarra

NEJC: Bajo.

KLEMEN: Batería



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page