top of page

¡Ya a la venta Banished By Sin, décimo tercer disco de los deathmetaleros extremos Deicide!

Precaución espectadores

⦁ Video de “From Unknown Heights You Shall Fall” disponible en esta liga:



«Las bandas van y vienen como el cambio de las estaciones, pero las pocas que poseen agallas y una ética de trabajo poderosa son capaces de mantenerse y no sólo convertirse en un elemento básico dentro de su género, sino en una autoridad absoluta. Estoy aquí para decirles que, desde un punto de vista estrictamente musical, este álbum es absolutamente sólido. Es genial. Es rápido. Es pesado. Es groovy. Es enérgico. Es divertido. Y punto». - New Noise

«Cuando una banda del nivel de los padres fundadores saca un nuevo álbum después de mucho tiempo, todo el mundo se aferra a sus viejas joyas en espera de saber si lo nuevo está a la altura. A pesar de lo obvio por la banda que es, éste disco está a la altura.» - Metal Sucks



Deicide anuncia el lanzamiento de su nuevo e intenso single “From Unknown Heights You Shall Fall”, que se publica junto a un vídeo musical emocionalmente perturbador y profundamente gráfico. Este debut va de la mano con el lanzamiento de su nuevo y poderoso disco, Banished by Sin, disponible ya en las principales plataformas digitales y tiendas de discos.

“From Unknown Heights You Shall Fall” muestra una magistral mezcla de riffs atronadores y el explosivo trabajo de batería típico de Deicide, complementado por la poderosa voz de Glen Benton. La canción explora temas de corrupción religiosa que conducen a la caída final, haciéndose eco de la implacable intensidad por la que Deicide es famoso.

El vídeo musical es oscuro y convincente, con representaciones simbólicas del suicidio y la caída en desgracia. Debido a su contenido gráfico y sus temas intensos, se recomienda discreción al espectador.

Advertencia: El vídeo incluye representaciones del suicidio que pueden resultar perturbadoras para algunos públicos.

Banished by Sin representa el ascenso de Deicide a nuevas alturas, con 12 canciones que ahondan en temas de oscuridad, pecado y corrupción. El álbum promete ser una importante adición a la discografía de la banda, ofreciendo tanto a los nuevos fans como a los más veteranos una profunda experiencia auditiva.

Banished By Sin está finalmente aquí, listo para cimentar el legado y la influencia de Deicide en la escena del Death Metal. El álbum es un testimonio del compromiso inquebrantable de la banda con su oficio, con una colección de temas que son a la vez feroces y blasfemos.



“He estado sentado en un rincón oscuro durante varios años”, afirma Benton. “Han llegado a mi vida algunas cosas que me han sacudido y cambiado. Me inspiré para escribir este nuevo disco, fue como encender un interruptor. Ya no tengo el agravante de que los problemas de los demás interfieran en lo que tengo que y quiero hacer. Hace tiempo que dejé de perseguir la felicidad de los demás. El tipo que empezó esta mierda ha vuelto. Y me alegro de haber vuelto”.

“Musicalmente, hemos vuelto al estilo de los 90”, dice Benton. «También hay cosas modernas. Es Deicide como tenía que ser. Mis canciones con gancho están ahí, las canciones prog de Steve están ahí, y tenemos las canciones temáticas de Kevin. Tener a Taylor en la banda ha tenido un gran impacto en Deicide. Es un fantástico compositor e intérprete. Puede hacer de todo. Los cuatro contribuimos con tres canciones cada uno. He vuelto con los gritos agudos y las capas vocales. Estoy absolutamente fuera de control en esta. Me han dicho que es una de mis mejores interpretaciones vocales. Soy como Rumpelstiltskin: estoy aquí para convertir tu heno en oro. Todo el mundo se va a llevar una grata sorpresa”.

Deicide está listo para desafiar a los fieles y recompensar a los malvados. Únete a ellos en su cruzada blasfema y prepárate para ser Banished by Sin.

Banished By Sin estará disponible en estos formatos:

Vinil edición limitada:

⦁ Rojo opaco

⦁ Dorado opaco

⦁ Plata

⦁ Marmoleado blanco y negro

Caset edición limitada

Cd caja dura

Digital

Este es el tracklist de Banished By Sin:

“From Unknown Heights You Shall Fall”

“Doomed To Die”

“Sever The Tongue”

“Faithless”

“Bury The Cross…With Your Christ”

“Woke From God”

“Ritual Defied”

“Failures Of Your Dying Lord”

“Banished By Sin”

“Trinity Of None”

“I Am I…A Curse Of Death”

“The Light Defeated”

Acerca del Deicide:

Originarios de las profundidades de Tampa, Florida, en 1989, Deicide fue conjurada por Steve Asheim y Glen Benton. Saltó a la infamia con su segundo álbum, Legion, y desde entonces ha sido una figura monolítica en el universo del Death Metal. Su catálogo de destrucción incluye doce álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos compilaciones y dos DVD en vivo. En particular, sus dos primeros álbumes, Deicide y Legion, representan logros monumentales en las ventas de Death Metal. Deicide, conocidos por su implacable asalto a los sentidos y su brutalidad sin complejos, está a punto de lanzar su decimotercer álbum, testimonio de un legado imperecedero en la creación de los paisajes sonoros más castigadores del género.

Descubre más en www.deicideofficial.com

Acerca de Reigning Phoenix Music (RPM)

Fundada en 2023, Reigning Phoenix Music (RPM) es una creación del profesional de la industria musical Gerardo Martínez y del empresario de tecnología y aviónica Sven Bogner. Operando como una entidad totalmente independiente, la misión de RPM es fomentar el crecimiento del heavy metal, la música extrema, dura y pesada. Al colaborar con una amplia gama de artistas establecidos, talentos emergentes y artistas icónicos, RPM se esfuerza por ofrecer los mejores servicios y prácticas de la industria. Por encima de todo, RPM se dedica a amplificar el arte y el talento de sus artistas, forjando una fórmula ganadora para el éxito en el mundo de la música.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page