Yo Brando, y su nuevo video

Biografía de la banda Yo Brando

Si Johnny Cash, Kid Rock y Sam Hunt tuvieran bebés musicales, ¡Yo Brando sería el patito feo un poco menos talentoso! Con sede en el sur de

California: hogar de algunas de las chicas más hermosas y de olas impresionantes, pero no hay nada salado en estas playas. Fundado por Brandon Rotellini, de 22 años. Los genes de su talento musical se remontan a su abuelo, quien era un músico y compositor de renombre local de Tennessee. También había asistido a la escuela secundaria y era un buen amigo del mismísimo rey del rock n roll: Elvis Presley. Sin embargo, no se detiene allí. La madre de Brandon, con mirada y voz de ángel, atrajo a uno de los guitarristas más influyentes del siglo XX. El mismísimo Joe Walsh de los Eagles. Joe había escrito una carta de amor a la madre de Brandon en la que decía que quería estar con ella, pero finalmente fue rechazado. Así se hace mamá. A pesar de su increíble talento, ambos cayeron por caminos más oscuros y nunca persiguieron realmente su pasión por la música. Sin embargo, Brandon pudo aprender de sus éxitos y fracasos y aplicarlo a su futura carrera como artista de grabación y gira. Junto a él se encuentran algunos de los mejores músicos profesionales de formación clásica que han salido del sur de California.


Sergio García en la guitarra solista, 23 años. Originario de Honduras, se mudó mucho en sus primeros años de vida y no es ajeno a las dificultades y la lucha. Viviendo con un miembro de la familia a otro, fue difícil encontrar un lugar para llamar hogar. Pero, como muchos de nosotros, encontró la salvación y una sensación de estabilidad en el trozo de madera con seis cuerdas atadas. En lugar de detenerse en la negatividad de su pasado, canalizó su fuerza y ​​energía para perfeccionar su oficio y se mantiene en los estándares más altos posibles. Desde heavy metal hasta jazz suave, no hay mucho que el "diablo hondureño" no pueda hacer.

Luca Miranda, 19 años. Creció en las calles malas de Lima, Perú, este joven ha estado apurado, bullicioso y tocando la batería desde los 5 años. Una batería Pearl brillante y bonita no es fácil de conseguir en el país empobrecido. , por lo que Luca tuvo que usar lo que tenía a su disposición. Cada mesa, olla, sartén y balde se convirtieron en su instrumento, por lo que solo puede imaginar lo emocionado que estaba cuando se mudó a los Estados Unidos de América y compró su primera batería real. Luego pasó los siguientes 10 años perfeccionando su oficio y, aunque es joven, puede mantenerse al día con los mejores.


Joe Temblador en el bajo, 21 años. Joe tiene un talento único para saber exactamente lo que necesita la canción. Puede ser fácil para un músico de su calibre mostrar lo bueno que es con un bajo impresionante, sin embargo, prefiere ser la roca sirviendo al récord y no a sí mismo. Que es lo que hace todo gran bajista.



2 visualizaciones0 comentarios