top of page

CORVUS NOCTIS

CORVUS NOCTIS

Originarios de la Ciudad de México, “Louis Corven” (guitarras, voz, teclados) y “Sycorax Corvus” (bajo) fundan Corvus Noctis en 2017, después de haber trabajado juntos decidieron emprender el vuelo con alas de Cuervo.

Lanzan en 2017 su primera producción discográfica “Tenebrarum” que consta de diez tracks del más puro Heavy Metal, con una fuerte influencia de los grandes clásicos que impusieron los standards ,abordando temas relacionados con el ocultismo, la sabiduría y la hechicería.




Corvus Noctis atraviesa por algunos cambios en la alineación en el año 2018, ya que por motivos personales el baterista original, “Tierrablanca”, decide salir de la agrupación, a su vez que hubo una muy rápida rotación en la segunda guitarra, entre los que podemos contar a Edgar Vazquez, Patricio Monroy y Jorge Ramirez, siendo este último quien más tiempo permaneciera en la banda.

Ya en 2019 el conjunto atraviesa por nuevos y muy grandes cambios, comenzando con la integración de “Sikil Koba” en la batería, seguido de “Akerbeltz” en la segunda guitarra y a principios de 2020 “Kitab Al-Azif” en voz de apoyo y coros, con quienes se prepara nuevo y poderoso material.

Llegando octubre del 2020, después de un año de arduo trabajo, “Corvus Noctis” puede por fin presentar su segundo material discográfico “Devorador de Pecados” haciendo una transmisión grabada en vivo que incluyó todos los temas del disco, que aún está disponible en el canal oficial de Youtube de la banda.

Durante el 2021, después de atravesar la revolución de la pandemia provocada por el Covid-19, la banda continúa con sus planes de desarrollo, integrándose de manera virtual a la escena, a través de Streamings Internacionales y la participación en Festivales Interactivos por Internet, además de que se consigue materializar el sueño ideal de contar con una tercer guitarra en la armonía, lugar que es ocupado oficialmente por “Lex Corvus” en julio y que complementa perfectamente el sonido que la banda estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Hoy en día “Corvus Noctis” sigue buscando más seguidores para compartir con ellos su mensaje de Libertad y por supuesto también para hacer más grande “La hermandad del Cuervo”








5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page