top of page

Entrevista con TETE K, ahora en CDMX!!!!

Actualizado: 23 nov 2023

Tete K, cantautora mexicana del genero metal




La cantante Tete K se encuentra en estos momentos lista para presentar este Viernes 01 de Diciembre su nuevo disco titulado “Fighter” en las instalaciones del Circo Volador de CDMX en punto de las siete de la noche, hora de cita para los medios y público interesados en escuchar de primera mano a este portento cuya historia está muy ligada a la historia del metal mexicano como parte de la banda Kadath. La cita para esta presentación es a las siete de la noche donde luego de tener una breve rueda de prensa se procederá al concierto que será grabado para la posteridad. La entrada es libre.


Recientemente Tete K presentaba su segundo álbum como solista con “Thief of dreams”, que es un tributo a su antigua banda Kadath con cuatro canciones (Lost Flower, Roar Horros, Serenes y Suicidal) a las que le ha impreso su estilo único con la incorporación de nuevas armonías y arreglos vocales, además de trabajar en paralelo en la música de “Lion of God”.


Tete K es originaria de la Ciudad de México actualmente radicada en Madrid España, es una cantante, compositora y escritora que desde muy joven ha incursionado en el metal, fue fundadora de la banda mexicana Kadath formada en 1994, con quienes realizó trabajos como The Eternal Desert of Ice (1994), Dance of Clouds (1997), colaboración Tributo a Luzbel/La gran Ciudad (2000), Origins (Reedition The Eternal Desert of Ice / Dance of Clouds (2014) y Our Battles (2018).


Además ha obtenido tablas en el escenario durante varios años, compartiendo escenario con los mejores exponentes del género en México y del mundo, presentándose en la mayoría de los escenarios de México y otros países de América.




Tete K presenta su disco “Fighter” a medios y público en general este Se presenta este Viernes 01 de Diciembre en el Circo Volador de la CDMX a partir de las siete de la noche. El acceso es libre y esta presentación será grabada.




Se puede encontrar su material en las siguientes páginas de Facebook y You Tube:



26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page