top of page

Festival LIFE AFTER DEATH pospuesto para 2024

AVISO IMPORTANTE

(Leer el comunicado con atención)



Lamentamos informarles a todo el público asistente a Life After Death Horror Fest , qué por causas de fuerza Mayor el festival ha sido pospuesto para el próximo año.

Adjuntamos en esta publicación, el documento oficial que explica a detalle los motivos por los que tuvimos que tomar esta decisión.

Sabemos de los inconvenientes y las molestias que se van a generar en las personas qué tenían planeado asistir al evento.



Ofrecemos nuestras disculpas más sinceras, y les informamos también, que ya se está trabajando con todas las bandas, para traerles un cartel el próximo año, con lo mínimo de cambios en el line-up.

Tengan la plena seguridad, que toda decisión tomada por nuestro comité, siempre será pensando en la seguridad de los asistentes al evento.



¡La próxima semana se anunciara la mecánica de reembolsos para todos los qué adquirieron tickets en los diferentes métodos de compra.

Agradecemos todas las atenciones brindadas a la Alcaldía de Iztapalapa, que en todo momento nos apoyo para la realización de nuestro festival, pero hay razones de peso, por las cuales no se pudo lograr para estas fechas.

(Leer con atención el documento oficial de la alcaldía)

Sin más por el momento, quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración vía WhatsApp o vía correo electrónico.

La información de contacto viene en nuestro comunicado.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page