top of page

Hammerfall una locura en Sala Urbana CDMX

Actualizado: 24 abr







  • Acudimos al concierto de Hammerfall el pasado viernes 19 de abril en la sala urbana ubicado en la línea norte de periférico esto en la Ciudad de México. Atenea conciertos fueron los encargados de traer a los suecos al recinto que cuenta con instalaciones óptimas para conciertos de heavy metal. Los indicados en hacer la apertura fueron Sky Wolves banda de heavy metal de la Ciudad de México con una trayectoria corta y muy buenas canciones.







  • La banda cuenta con un disco el cual está en plataformas. Sonaron bien e hicieron un trabajo óptimo, animaron al público. 15 minutos exactamente salen a escenario HammerFall, quienes lograron un concierto óptimo para sus seguidores interpretando sus canciones más representativas haciendo himnos entre los asistentes quiénes se mostraron felices al escuchar a los intérpretes del martillo. Cabe destacar el audio de las instalaciones y el trabajo de escenario por parte de la productora.







  • Las instalaciones de sala urbana pertinentes como sala de concierto muy bueno equipo de trabajo y una ubicación relativamente óptima. La atención por parte de la productora fue eficaz y rápida, todos los asistentes entrar al recinto rápidamente y pudieron ser partícipes de la experiencia que tuvo la banda de heavy metal HammerFall. Estaremos pendientes de sus próximos conciertos con las bandas Rhapsody, Accept y Conception.

  • Visita las redes de ATENEA para mayor información

  • (8) Facebook





Material Fotográfico por Caja Alternativa para #mealcorrosivo


GRADECIMIENTOS ESPECIALES A PEDRO Y CRISTIAN DE ATENEA EVENTS POR TODAS LAS ETENCIONES PARA LA REALIZACION DE ESTA RECEÑA Y LAS FACILIDADES DE LA COBERTURA!!


¡¡GRACIAS!!



126 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page