top of page

Mike Portnoy vuelve a Dream Theater

Dream Theater acaba de sorprender a todos sus seguidores anunciando el regreso del batería Mike Portnoy a sus filas.


Dream Theater:


¡Estamos encantados de anunciar el regreso del batería Mike Portnoy a Dream Theater! ¡Nos meteremos en el estudio para empezar a trabajar en nuestro 16º álbum de estudio y el primero con MP desde Black Clouds & Silver Linings de 2009!


«Entiendo la decisión de Dream Theater de recuperar a Mike Portnoy en este momento. Como se dijo desde el primer día, mi lugar no era ocupar todos los papeles que Mike ocupaba en la banda. Yo debía tocar la batería para ayudar a la banda a seguir adelante. Mi función principal de mantener nuestro espectáculo en directo funcionando a pleno rendimiento cada noche fue una experiencia intensa y gratificante. Afortunadamente, pude vivir la experiencia de tocar música con estos músicos emblemáticos, así como algunos momentos divertidos llenos de humor. También disfruté mucho pasando tiempo con el equipo. Y luego está la victoria en los GRAMMY®, que fue increíblemente satisfactoria. A los fans: muchas gracias por ser increíbles conmigo. Guardo con mucho cariño las fotos de todos vosotros perdiendo la cabeza y divirtiéndoos. Por último, quiero mucho a la banda, al equipo y a la dirección, y les deseo lo mejor a ellos y a toda la organización». Mike Mangini.


«La batería de Mike Mangini es de otro mundo y estoy extremadamente agradecido por el tiempo que pasó con nosotros en Dream Theater. Estoy muy orgulloso de toda la música increíble que hicimos juntos y que culminó con nuestra primera victoria en los GRAMMY el año pasado y los innumerables momentos mágicos que hemos compartido en el escenario durante los últimos 13 años. Le deseo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos musicales. Estoy increíblemente emocionado de dar la bienvenida a Mike Portnoy de nuevo a Dream Theater. Como miembro fundador original, amigo desde hace mucho tiempo y batería increíblemente talentoso y creativo, sé que su regreso traerá un espíritu renovado, pasión y energía a DT que todos nosotros, incluidos nuestros fans, acogeremos con alegría. ¡No puedo esperar a arremangarnos y volver al estudio juntos!», John Petrucci.




«Es genial volver a ser fieles a la forma con nuestro batería original Mike Portnoy. Empezamos a tocar juntos como Majesty hace casi 40 años y estoy emocionado de ver lo que esta próxima fase de Dream Theater crea para el futuro. Solo le deseo lo mejor a Mike Mangini por toda la sangre, sudor y lágrimas que puso en DT durante sus 13 años con la banda», John Myung.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page