top of page

Ven a expandir tus sentidos en el Festival ASTRAL NIGHTS en la CDMX

Estamos muy emocionados de anunciarles que ya está lista la segunda edición de uno de los eventos más interesantes en la Ciudad de México: el Festival ASTRAL NIGHTS (@astralnights_). Este increíble festival se llevará a cabo el 11 de noviembre del 2023 en Expo Reforma CDMX, y contará con la participación de destacados artistas como Satin Jackets, Mome y Bag Raiders DJ Set. Prepárate para sumergirte en una experiencia envolvente en el centro de la Ciudad de México.


Astral Nights inició como un nuevo concepto de fiestas en la Ciudad de México. Para ello, se ha preparado un show que consiste en brindar experiencias profundas que nacen de la combinación de las nuevas tecnologías con los beats de la música electrónica para crear un ambiente mágico y futurista, donde los asistentes pueden sumergirse en un mundo visualmente impactante que se sincroniza con la música.




Esto no solo brinda una experiencia auditiva envolvente, sino que también estimula los sentidos visuales de los participantes. Además, la perfecta combinación de melodías electrónicas transporta a los participantes a un estado de éxtasis sensorial, donde pueden perderse en el ritmo y dejarse llevar por la experiencia única. Esto no solo se trata de bailar, sino de sumergirse en un universo imaginativo y vibrante.


Astral Nights también destaca por ofrecer deleite sonoro y visual a través de su enfoque en la calidad del sonido; es un evento revolucionario que combina nuevas tecnologías y música electrónica para ofrecer a los asistentes una experiencia inmersiva como ninguna otra. En esta segunda edición los encargados de acompañarnos musicalmente son Satin Jackets, MOME, y Bag Raiders que seguro nos transportará a un viaje astral lleno de deleite sensorial.


¡Prepárate para otra noche lúcida y magnética!


Cupo LIMITADO


ΛSTRΛL ПIGHTS II presenta: SΛTIП JΛCKETS + MØME + BΛG RΛIDERS


Fecha: 11 / NӨVIEMBRE / 23


Lugar: EXPØ REFORMΛ CDMX


Redes Sociales: IG @astralnights_


Boletos a la venta ➡️



General Early Astral: $891.28 MXN


Preferente Early Astral: $1,197.28 MXN


Dirección: Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX



SΛTIП JΛCKETS

El proyecto fue creado en 2012 por el talentoso productor alemán Tim Bernhardt. Después de haber alcanzado el éxito a finales de los años 90 y 2000, produciendo música house bajo varios alias diferentes, Tim decidió lanzar Satin Jackets como una forma de explorar su pasión de toda la vida por el disco


Aunque la cara detrás de la máscara de Satin Jackets puede haber permanecido misteriosa, su cálido sonido se ha vuelto rápidamente muy familiar para los amantes de la música alrededor del mundo. Su álbum debut "Panorama Pacifico" (2016) definió el sonido de Satin Jackets y ahora ha sido reproducido en Spotify más de 50 millones de veces.


Satin Jackets ha producido un gran número de sencillos altamente aclamados,y remixes para algunos de los nombres más grandes del género, incluyendo Blank & Jones y Goldroom. Recientemente, ha trabajado con artistas como Poolside, Panama, Metaxas y Tycho.






MØME

Después de lograr un gran éxito con su hit "Aloha" (más de 200 millones de reproducciones, triple diamante), Møme ganó seguidores tanto en Francia como internacionalmente con su primer álbum "Panorama" (disco de oro), lanzado en 2016. Luego continuó lanzando varios EPs, escritos mientras viajaba por el mundo.


Ha realizado giras en numerosos países y se presentó en vivo en la mayoría de los principales festivales de música franceses, culminando en un show en el Olympia de París.


En 2021, estrena su segundo álbum "Flashback FM", presentado como un proyecto paralelo de Møme y tomando un giro artístico con el cantante de Los Ángeles Ricky Ducati (de Midnight to Monaco, Future Classic). En 2023, está de regreso con pistas de club de toque francés house (incluyendo "With you" con la cantante británica Izzy Bizu, logrando 1 millón de transmisiones en solo 6 semanas).





BΛG RΛIDERS

en formato DJ set con Chris Stracey

La realeza del dance australiano, Bag Raiders, ha sido un pilar en la comunidad de música electrónica durante más de una década. Después de lanzar una serie de cortes de culto underground (“Fun Punch” y 'Turbo Love'), Jack Glass y Chris Stracey firmaron con el gigante del dance, Modular Records, y lanzaron su álbum debut homónimo en 2010.


Este disco debutó en el puesto #7 en la lista oficial de álbumes ARIA, obteniendo nominaciones para 'Mejor lanzamiento de dance' (ARIA), 'Álbum del año' (Premio Triple J) y 'Trabajo de Dance del año' (APRA). El LP incluía los exitosos singles”'Way Back Home”, “Sunlight”, “Snake Charmer” y, por supuesto, el himno del festival “Shooting Stars”, una de las mayores canciones de dance australianas de todos los tiempos.


“Shooting Stars” ha sido reproducido 4 billones, logrando 32 placas de Platino y 7 de Oro en todo el mundo y generando un impacto cultural más allá de cualquier expectativa. Desde su lanzamiento, la canción ha adquirido vida propia, rompiendo Internet una y otra vez a través de una serie de icónicos 'memes de Shooting Stars'. En 2021, Bag Raiders rindió homenaje al original 'meme del hombre saltando del puente' creando un NFT exclusivo, cuyos beneficios fueron destinados a Support Act y Musicians Making A Difference.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page