top of page

Accept anuncia lanzamiento digital del sencillo The Undertaker – Live

Accept se estaba preparando para sacudir Europa junto con sus leales fanáticos a partir del 15 de enero de 2022, pero las circunstancias relacionadas con el Covid aún no lo permiten. Contra todas las expectativas y esperanzas, los Teutones de Metal tienen que posponer su gira Too Mean To Die hasta enero / febrero de 2023.


“Por mucho que queramos salir, la situación actual de Covid simplemente no nos permite seguir adelante con la gira de 2022”, explicó el guitarrista Wolf Hoffmann. “Es una decisión muy difícil, pero no tenemos más remedio que posponer una vez más. Queríamos hacer esta gira con todo el entusiasmo posible. Habíamos preparado una lista de canciones excelente con muchos temas nuevos del álbum Too Mean to Die. Lo siento mucho por los fans y, por supuesto, todos en la banda están muy decepcionados. Pero bueno, la vida sigue… ¡Por favor, manténganse a salvo, no dejen de ser Metal y sigue en la onda de ser ‘demasiado malo para morir’! ¡Nos veremos lo más pronto posible! "



El promotor Gerald Wilkes de Continental Concerts agregó: “La gira de Accept se planeó en un total de 16 países con situaciones regionales de infección muy diferentes, y actualmente todos están cambiando sus restricciones muy rápidamente y, por lo tanto, son imposibles de cumplir para todos los involucrados. Los requisitos legales varían de un país a otro. incluso a menudo de ciudad en ciudad. Todo parecía muy prometedor hace unos meses, ¡pero la situación en este momento simplemente no lo permite!”

Como un (pequeño) consuelo, Accept ofreció a sus fans el sencillo digital en vivo “The Undertaker”, a través de Nuclear Blast. Si te interesa conseguirlo solo debes seguir esta liga: https://accept.bfan.link/the-undertaker-live

Además, Accept y Nuclear Blast anuncian que otra versión limitada (750 copias en todo el mundo) del exitoso álbum Too Mean To Die se lanzará en vinil plateado (2 LP) el 18 de febrero de 2022, que también se puede reservar en esta liga: https://accept.bfan.link/too-mean-to-die


Al final del día hay una buena noticia: Accept ha asegurado las sedes para la gira en 2023. Gerald Wilkes agrega: “La gira está confirmada para 2023 y los boletos siguen siendo válidos”.

¡Las nuevas fechas de la gira Accept 2023 se darán a conocer muy pronto!


Accept son:

Wolf Hoffmann – guitarra

Mark Tornillo – voz

Uwe Lulis – guitarra

Philip Shouse – guitarra

Martin Motnik – bajo

Christopher Williams – batería



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page