top of page

Blood Red Throne estrena video para ‘Transparent Existence’ y pone ya a la venta su nuevo disco

La espera terminó. Blood Red Throne, los maestros noruegos del Death Metal han lanzado su tan esperado décimo álbum, Imperial Congregation, con Nuclear Blast. La banda celebra la llegada del disco con el video musical de su último sencillo, “Transparent Existence”.


El disco Imperial Congregation se puede conseguir en esta liga: http://www.nuclearblast.com/brt-imperial Puedes escucharlo en streaming en esta otra: https://bfan.link/BRT-imperial-congregation y puedes ver el video de “Transparet existence” aquí: https://youtu.be/ok75VeAzyMY




Con más de 25 años y 10 álbumes en su haber, Blood Red Throne se dedica a entregar constantemente un Death Metal excepcional y directo, e Imperial Congregation no se sale de esa norma. “Esta vez hemos creado algo nuevo y fresco en nuestro sonido. Lo sentimos desde la primera canción que escribimos; esto nos llevará a un nivel completamente diferente en términos de arreglos, riffs, voces ... todo. Estamos muy emocionados de compartir esto con nuestros fans y en cooperación con el mejor sello de todos los tiempos”, dice el guitarrista Daniel Olaisen.


Imperial Congregation ofrece un sonido de calidad y de la vieja escuela al tiempo que refleja en parte la naturaleza moralista de la humanidad y su incesante necesidad de destruirse a sí misma a través del poder, la ignorancia y la religión. “Vivimos fuera de este sistema”, explica Olaisen. “No nos sumamos a la mentalidad de las ovejas. ¡Crea tus propias posibilidades, sé responsable de tu propio éxito o miseria!”



La portada, inquietante y orgánica, fue diseñada por el reconocido Marcelo Vasco. La imagen muestra una bandada de ancianos religiosos que se reúnen en secreto para diseñar las leyes de lo que consideran una sociedad inferior a ellos. “Muchas de nuestras letras tratan sobre nuestro escepticismo de la religión y de la humanidad en general. Ser libre o estar muerto”, dice Olaisen. "Dos esqueletos gigantes se elevan sobre los hombres de adoración mientras dictan el destino humano a la luz de las velas".


Este es el tracklist del disco:

1. Imperial Congregation

2. Itika

3. Conquered Malevolence

4. Transparent Existence

5. Inferior Elegance

6. We All Bleed

7. 6-7

8. Consumed Illusion

9. Hero-Antics

10. Zarathurstra


Blood Red Throne son:

Daniel ”Død” Olaisen - Guitarra

Ivan "Meathook" Gujic - Guitarra

Freddy "the Shred" Bolsø - Batería

Stian "Gunner" Gundersen - Bajo

Yngve "Bolt" Christiansen - Voz




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page