top of page

Cannibal Corpse 31 Mayo Circo Volador

Los Gigantes Estadounidenses del Death Metal CANNIBAL CORPSE se presentan en el mítico Circo Volador este próximo 31 Mayo y todavía hay boletos a la venta, NO te puedes perder uno de los conciertos mas devastadores para este 2022 justo en la capital de Mexico CDMX en el enigmático y ya conocido Circo Volador.



La banda neoyorkina Cannibal Corpse traerá su potente death metal a Latinoamérica como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum Violence Unimagined. El título te dice todo lo que necesitas saber sobre su decimoquinta obra infernal que presentarán en tierras mexicanas del 26 al 31 de mayo.



La gira por México comprende cinco fechas comenzando el 26 de mayo en el Nandas Bar de Monterrey; el 27 en un venue por confirmar de Guadalajara; el 28 en el bar Pistoleros de Chihuahua; y el 29 en La Glotonería de Querétaro.



Cannibal Corpse concluirá la gira en Ciudad de México, siendo el Circo Volador el lugar donde se presentarán el próximo 31 de mayo, y además de incluir temas de Violence Unimagined seguramente también habrá clásicos de producciones anteriores que harán de esa fecha una de las más potentes que el público podrá presenciar.



99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page