Carnifex revela detalles de su disco nuevo

Carnifex, los amos del Blackened Deathcore están de regreso para destapar recuerdos sónicos de discos pasados con el sonido clásico de la vieja escuela. El próximo 3 de septiembre, la banda lanzará su octavo disco de estudio por medio de Nuclear Blast Records y en el entretiempo ha liberad un nuevo video-sencillo para “Graveside Confessions”. Puedes verlo en esta liga: https://youtu.be/itxd3KGKwHc


Al respecto, la banda comentó lo siguiente: “Para nosotros cuatro, este es un disco inmensamente personal. Pusimos todo nuestro corazón y le agregamos todo el amor, miedo y dolor que conocemos. Los invitamos a que hagan este viaje con nosotros”.


Así, Graveside Confessions refleja el crudo mundo dentro del cual fue creado. Mientras que la humanidad entera ha padecido la desesperanza, el dolor, la debilidad y la traición, también es cierto que parte de la naturaleza humana es guardar esas nociones en secreto. Es común que cuando se acerca la muerte sintamos una enorme necesidad de revelar esas cosas, de confesarnos.


El disco llegará justo a tiempo para celebrar los 15 años del debut discográfico de la banda con Dead In My Arms. En ese sentido, la banda regresó en el tiempo y regrabó tres temas de ese disco pero con enormes avances en cuestión producción y tecnología. Es un regreso a las raíces, son canciones que de alguna manera cierran el círculo y hacen que la banda vuelva al punto en el que todo comenzó.




Graveside Confessions estará disponible en CD, caset y diversas presentaciones de vinil. La pre venta está disponible en esta liga: www.nuclearblast.com/carnifex -gravesideconfessions y para guardarlo anticipadamente en formato digital está disponible esta liga: https://bfan.link/Carnifex-GravesideConfessions


El disco fue grabado en los Back Lounge Studios en San Diego por la banda con la ayuda en cuanto a la mezcla y masterización de Mick Kenney (Anaal Nathrakh, Bleeding Through). Esta forma de trabajo, sobre todo comparada con trabajos anteriores de Carnifex les proveyó de una visión artística mucho más compacta y satisfactoria. Este es el tracklist del disco:


1- Graveside Confessions

2- Pray For Peace

3- Seven Souls

4- Cursed

5- Carry Us Away

6- Talk To The Dead

7- January Nights

8- Cemetery Wander

9- Countess Of Perpetual Torment

10- Dead Bodies Everywhere

11- Cold Dead Summer

12- Alive For The Last Time

13- Collaborating Like Killers - (Graveside edition)

14- My Heart In Atrophy - (Graveside edition) 

15- Slit Wrist Savior - (Graveside edition)



Graveside Confessions

⦁ Lanzan video del tema “Graveside Confessions”

⦁ Preventa disponible en esta liga: ⦁ www.nuclearblast.com/carnifex-gravesideconfessions


info via: Prensa Bajo Tierra



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo