top of page

Immolation lanza el video-sencillo The Age Of No Light

Immolation, los gigantes del Death Metal de Nueva York, se enorgullecen de anunciar su más reciente creación, el monumental Acts Of God, que se lanzará el 18 de febrero de 2022. Este undécimo álbum de estudio sirve como el próximo capítulo de la epopeya del Death Metal en que se ha convertido la bada. Con 5 largos años transcurridos desde Atonement, Acts Of God muestra la vigorosa capacidad de Immolation para crear constantemente sonidos fascinantes, mientras mantiene sus pies firmemente arraigados en la vieja escuela, el Death Metal de Nueva York por el que son reconocidos.



Hoy, la banda ofrece a los fanáticos el segundo sencillo del álbum, “The Age Of No Light”. Mira el video, aquí: https://youtu.be/f6dvYGN3gYs


El vocalista y bajista, Ross Dolan, comentó lo siguiente: “Estamos muy emocionados de presentar ‘The Age of No Light’ a todos los maníacos de Immolation de todo el mundo. Esta canción muestra algunos de los elementos más extremos, así como los momentos más oscuros y pesados. que se ejecutan a lo largo de este álbum. Esta es una rola intensa y furiosa que no se detiene una vez que comienza, y creo que Bob realmente hizo un trabajo increíble al capturar esta furia sónica, así como la esencia oscura de esta canción visualmente con este video. ¡Esperamos que todos lo disfruten!”



Para reservar una copia de Acts Of God se debe seguir esta liga: https://www.immolation.info/acts-of-god Para pre guardar la versión digital se puede seguir esta otra: https://immolation.bfan.link/acts-of-god


La grabación de Acts Of God vio el regreso del viejo amigo de la banda Paul Orofino de Millbrook Studios (Blue Oyster Cult, Bad Co., Golden Earring), mientras que Zack Ohren de Castle Ultimate Studios dio los toques finales a la mezcla y masterización. Para el arte de la portada, la banda reclutó a Eliran Kantor quien creó una nueva obra maestra inquietante que presenta los colores apagados y las imágenes etéreas que son el sello distintivo del arte de Immolation. El arte del librillo fueron creadas por Santiago Jaramillo de Triple Seis Design.


Este es el tracklist de Acts Of God:

⦁ Abandoned

⦁ An Act of God

⦁ The Age of No Light

⦁ Noose of Thorns

⦁ Shed the Light

⦁ Blooded

⦁ Overtures of the Wicked

⦁ Immoral Stain

⦁ Incineration Procession

⦁ Broken Prey

⦁ Derelict of Spirit

⦁ When Halos Burn

⦁ Let the Darkness In

⦁ And the Flames Wept

⦁ Apostle


Immolation iniciará su Acts of God North American Tour 2022 el 18 de febrero en Richmond, Virginia. La gira de 24 fechas hará paradas en Orlando, Seattle y Montreal antes de concluir el 19 de marzo en Irving Plaza en Nueva York. Se unen a la gira Imperial Triumphant, Mortiferum y Black Anvil. El último día se unirán Demolition Hammer, Mortician y Funeral Leech.


Immolation son:

Ross Dolan – bajo/voz

Robert Vigna – guitarra

Steve Shalaty – batería

Alex Bouks - guitarra



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page