top of page

In Flames reeditará su catálogo musical entre 1994 y 2008 en CD

In Flames ha vendido millones de discos en el mundo, y muchos de ellos están agotados o descontinuados. Ahora, Nuclear Blast los reeditará.


Justo a tiempo para la inminente temporada navideña, los íconos suecos del Heavy Metal, In Flames, reeditarán en CD sus álbumes clásicos del periodo 1994-2008 que anteriormente no estaban disponibles o están agotados. Esto sucederá el próximo 26 de noviembre mediante el sello Nuclear Blast.


Las reediciones en CD incluyen los siguientes títulos:

EP Lunar Strain + Subterranean

EP The Jester Race + Black-Ash Inheritance

Whoracle

Colony: alcanzó el Top 30 en Suecia y Finlandia

Clayman: alcanzó el Top 20 en Suecia y Finlandia

Reroute to Remain: alcanzó el puesto número 5 en las listas suecas y finlandesas y el número 10 en la lista de álbumes independientes de Billboard.

Soundtrack To Your Escape: alcanzó el puesto número 3 en Suecia y el número 7 en la lista de álbumes independientes de Billboard.

Come Clarity: número 1 en las listas en Suecia y Finlandia. #2 en la lista de álbumes independientes de Billboard, #6 en Alemania, así como Top 30 en 3 países europeos adicionales

A Sense of Purpose: alcanzó el número 1 en la lista sueca y en la lista de álbumes independientes de Billboard, y estuvo entre el Top 10 en Austria, Finlandia y Alemania.

The Tokyo Showdown (álbum en vivo) - Top 40 en Suecia y Finlandia

Used & Abused: In Live We Trust (álbum en vivo): ingresó en el puesto número 1 en la lista de DVD de música sueca



Puedes escucharlos en streaming y pre-ordenarlos en esta liga: https://www.inflames.com/reissues


Este es el comentario del vocalista Anders Fridén:

“Estoy emocionado de saber que tenemos un sello que todavía cree y apoya el formato físico. Esta es una gran oportunidad para tener cualquiera de estos discos del catálogo de In Flames que por alguna razón te hayas perdido. Disfruta de nuestra música en disco compacto tal como fue lanzada originalmente ".


Escucha y sigue In Flames - The Complete Discography en Spotify: https://nblast.de/InFlamesSptfyComplete



In Flames es una de las bandas de metal más grandes del mundo; nunca rehúye a superar sus límites artísticos, elaborando música que es tan pegajosa como aplastante. Formada en 1990, la banda es considerada pionera del Death Metal Melódico y creadora del “sonido de Gotemburgo”. Con trece álbumes de estudio en su haber, innumerables giras exitosas por todo el mundo tocando con artistas como Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Avenged Sevenfold, con millones de discos vendidos y una base de fans de alcances masivos en todo el mundo, In Flames ha demostrado ser una fuerza imparable. Desde su debut en 1994, Lunar Strain en adelante, el intrincado ataque de guitarras gemelas, las voces melódicas y los magníficos arreglos de la banda les han dado un sonido característico que ha evolucionado a lo largo de los años.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page