top of page

Nuevo video de CRYOSPHERE

Lanzamiento oficial de Pray es el 31 de Enero, espérenlo en todas las plataformas.


CRYOSPHERE es un dúo de metal danés con un enfoque en la creación de música que explora una gran variedad de estilos, teniendo así una propuesta única y fresca.




Esta habilidad de trabajar como dúo es una oportunidad increíble para añadir más variedad, así como para abrazar una mezcla más amplia de sonidos tradicionales y digitales.


Su nueva canción, "pray" viene de un viejo demo, que fue reestructurado y en parte reescrita con la ayuda del productor Lowrater.


CRYOSPHERE tiene su propio espacio sónico en la mezcla, y “pray” se siente como una oportunidad perfecta para empujar los límites y el sonido del dúo.




La mezcla y el dominio de Jacob Hansen, quien hizo un excelente trabajo. El sonido es increíblemente poderoso, combinando elementos de nu-metal y metal alternativo con sonidos electrónicos e industriales.


Como resultado de esta dicotomía, "pray” es también bastante cinematográfico y visual. Esta es una canción muy ecléctica, que pone de relieve la gran versatilidad y la amplia gama que hace que el arte del dúo sea tan especial y único.


Pray:

https://youtu.be/s94AFIjOiBQ

Pre-save:

https://orcd.co/pray_?fbclid=IwAR2U-hZ5DKbFEGTPdbHF4-pb4mHt2N8Gd9LDn7dOkXFvmHgktgVWvMGK-jY&mibextid=Zxz2cZ

Agencia : Killsound Productions


http://killsoundprods.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page