RESEÑA MOTHER OF ALL BY FREDY CASTILLO

RESEÑA

TECATE MOTHER OF ALL 2018

Por: Fredy Castillo

El pasado 3 de Noviembre se llevó acabo un excelente y grandioso festival TECATE MOTHER OF ALL en su segunda edición que conto con un total de 9 bandas (7 bandas internacionales y 2 bandas mexicanas) en un mismo escenario liderados por la iconica banda GUNS N’ ROSES que después de 7 años de no pisar la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon volvió con 2 integrantes de su original alineación (SLASH Y DUFF MCKAGAN) después de 24 años sin estar juntos aquí enla ciudad del norte y asi electrizando y poniendo a saltar a mas de 60 mil espectadores que se dieron cita en el PARQUE FUNDIDORA.

Desde el momento que salio al escenario esta gran y legendaria banda de Hard rock directamente desde Hollywood (Los Angeles California) los miles de corazones rockeros latieron rápido asi dando paso a la locura de todos los asistenentes a este grandioso evento y en un mismo escenario desfilaron excelentes bandas como :

RAILROD, originarios de la Cd. de Mexico que presentaron a la fanaticada regia sus mas recientes temas teniendo asi una gran aceptación entre el publico, cabe destacar que al final de su presentación el vocalista de RAILROD se tomo fotos y regalo puas de la banda como muestra de agradecimiento que les dio el publico asistente y asi fue como dio comienzo este gran evento en punto de las 2 de la tarde.

Su servidor llego poco antes de que diera inicio el evento para dar un vistazo a las atracciones que ofrecia este grandioso festival entre las que estaban: GLAM ESTUDIO, CIRCUS TALENT, PHOTO ROCK WELCOME HELL, además de áreas de descanso, tatto shop y mercancía oficial de las bandas que ocsilaba entre 400 pesos y 1500 pesos, área de FOOD TRUCKS.

Asi llegamos a la segunda banda en este festival, directamente desde Los Ángeles, California la banda ZOVIET presentando su mas reciente material llamado GENESIS, descargando toda su energía en el escenario.

En punto de las 3 de la tarde, llegaba la grandiosa banda llamada ERUCA SATIVA, directamente de Cordoba, Argentina, conformada por Luisina (Lula) Bertoldi en la guitarra y voz, Brenda Martin en el bajo y voz y Gabriel Pedernera en la batería y voz, que con su poderoso rock alternativo puso a bailar a mas de uno.

Asi llego la exitosa banda originaria de Los Ángeles, California, STEEL PANTHER que con su poderoso GLAM METAL deleito a todo el público presente con sus éxitos: Eye Of The Panther Goin' in backdoor,Fat Girl (Thar She Blows),Asian Hooker, y parodiando al Famoso y llamado Padre del Heavy Metal OZZY OSBOURNE interpretando el tema Crazy Train desatando un gran estallido entre los asistentes, finalizando su actuación con su exitoso tema Death to All but Metal, (en un momento del show la banda invito a un grupo de mujeres al escenario que se encontraban entre público para que disfrutaran mas cerca su actuación ).

Y llegamos al momento intermedio de la tarde en punto de las 4:35 de la tarde con la banda originaria de Sydney, Australia, WOLFMOTHER con su Hard rock/Stoner rock interpretando sus mas grandes éxitos como lo son: Dimensión, New Moon Rising, Woman (causando la euforia de los asistentes con este tema), interpretando el tema homónimo de su mas reciente material llamado Victorious, Colossal y cerrando con el fabuloso tema Joker & The Chief su participación en este grandioso festival.

En punto de las 5:40 de la tarde llego el turno para la banda procedente de Madison, Estados Unidos y Edimbirgo, Escocia con 25 años de trayectoria en el mundo del rock and roll liderada por la escoces Shirley Manson llego GARBAGE con su poderoso rock alternativo interpretando grandes temas como: "No Horses" y "I Think I' m paranoid " que emocionaron a sus seguidores, así interpretando posteriormente: #1Crush,"Stupid Girl" y "Push it"y y su cover llamado: "Personal Jesus" de la banda DEPECHE MODE.

Asi llego uno de los momentos mas esperados de la tarde/noche, considerado uno de los mejores vocalistas del hard rock y ex vocalista de la legendaria banda Van Halen, SAMMY HAGAR con su buen hard rock puso a vibrar a todos y demostrando el porque es una de las mejores voces del hard rock interpretando temas de Led Zeppellin Good times, Bad times, así como temas de su ex banda Van Halen: Rigth Now y Why Can't This Be Love, Best of Both Worlds y When Its love, así como sus temas como solista como: There's Only One Way To Rock, Little White Lie, Heavy Metal, Mas Tequila y su mas grande éxito y el mas coreado por los asistentes: I'cant Drive 55.

Dando paso en punto de las 8:30 de la noche a la legendaria y exitosa banda liderada por el ex vocalista de DEEP PURPLE , EL SEÑOR DAVID COVERDALE junto a su extraordinaria banda llamada WHITESNAKE, poniendo su sello en el enorme escenario de este gran festival rockero con sus éxitos : Crying In The Rain, incluyendo un exitoso sólo del extraordinario baterista TOMMY ALDRIGE ex Ozzy Osbourne, Thin Lizzy siguiendo con: Is The Love y su mas grande éxito: Here I Go Again, cerrando con un cover de su ex banda DEEP PURPLE "Burn" y fue así como se despidieron de la fanaticada regia, con grandes aplausos respondio el publico presente,

Así llegamos al momento estelar de la noche del sábado, con los legendarios GUNS N' ROSES con todo su repertorio, que puso a gritar, saltar y corear con sus mas grandes exitos a todos los asistentes iniciando con It's so easy, posteriormente interpretaron: Mr Brownstone, Chinese Democracy, y dándoles la bienvenida a su show a todo él público regiomontano con el tema Welcome To The Jungle que entro en éxtasis al escuchar este gran éxito, así llegaron los temas: Better, Stranged, Live And Let Die cover de la banda Wings y Slither de la banda fundada por Slash y Duff Mckagan llamada Vetvet Revolver Rocket Queen,You Could Be Mine, Attitude COVER de Misfits a la voz de Duff Mckagan y un extraordinario sólo de guitarra de Slash. Interpretando el tema de la película el padrino llamada Speak Softly Love de Nino Rota, así llegando a la hora del clímax total con temas como: Sweet Child O' Mine, November Rain, Knockin on Heaven Doors, Nigthrain, Patience, Dont Cry y cabe destacar que la banda liderada por MR AXEL ROSE se entrego desde el principio al publico regiomontano, dedicándole unas palabras a los asistentes el vocalista de esta gran banda diciendo: “Hola buenas noches“, a pesar que todos sabemos que la voz de MR AXEL ROSE ya nose parece nada a aquella famosa voz de finales de los 90' se entrego totalmente en este grandioso y legendario show que en punto de la 1 de la mañana esta prestigiosa banda se despidió con el tema mas esperado y coreado en toda la noche "Paradise City" así cerrando en punto de las 1:10 de la mañana del domingo 4 de noviembre este legendario e inolvidable segunda edición del TECATE MOTHER OF ALL 2018 con fuegos pirotécnicos y confirmando que volverán mas fuertes el próximo año.

Nos vemos en el 2019!!

Agradecimientos Especiales:

Zignia LIVE