top of page

SIGLOS Morir Para Vivir segundo sencillo sísmico industrial





LA BANDA DE HEAVY METAL DE SIN QUIRIN, SIGLOS,

LANZA SU SEGUNDO SENCILLO SÍSMICO INDUSTRIAL


“Morir Para Vivir”


Los Ángeles, California (viernes 29 de julio de 2022) El guitarrista dos veces nominado al Grammy, Sin Quirin, continúa forjando épicos sencillos de percusión con su nueva banda, SIGLOS. SIGLOS presenta las trascendentes cuerdas de Sin Quirin, icónico ex miembro de la banda Ministry durante 15 años, y la exigente voz de Pedro Sánchez de la banda Transtorno. Su último sencillo, Morir Para Vivir, es una canción rítmica y explosiva que recuerda a los cánticos tribales que evocan la herencia latina de la banda. Esta canción acelera el torrente sanguíneo y difiere de su primer sencillo en la pesadez innegable que induce en los oyentes. La canción fue escrita por Sin Quirin, con letra escrita por Pedro Sanchez, y fue producida, mezclada y masterizada por Alex Crescioni en Stygian Sound. El video fue dirigido por Matt Zane, DP/Colorist James Smith. El arte de la portada por Nestor Avalos. Dirección de Shawn Barusch, Music Gallery International.


Mira el video oficial de Morir Para Vivir en YouTube:




Escucha Morir Para Vivir en Bandcamp: https://siglos.bandcamp.com/releases



Lo que la industria esta diciendo sobre SIGLOS:


“¡Estoy muy entusiasmado con esta nueva banda que presenta al notablemente experimentado y talentoso Sin Quirin! Como artista en constante evolución, Sin nunca deja de capturar a una audiencia con excelentes imágenes y musicalidad, y este nuevo sencillo ejemplifica precisamente eso.


“Morir Para Vivir” armoniza con buen gusto elementos de atmósfera, espacio, oscuridad y actitud, combinados con una sólida y pesada base tribal. Las guitarras, la batería y el bajo impulsan el ritmo, mientras que las melódicas melodías de la guitarra se entrelazan muy bien alrededor de las voces guturales dominantes. Realmente estoy deseando escuchar el álbum completo.”


-Todd La Torre/ Queensrÿche


“Sin es un talento singularmente único, un héroe de la guitarra subestimado y un miembro dinámico clave de cada proyecto que ha hecho, ¡y no puedo esperar a escuchar lo que hará a continuación! ¡Sé que va a ser estelar!"


Gary Holt/ Exodus


"Sin ha sido una columna vertebral sólida en todo lo que ha estado involucrado y es genial verlo salir ahora para hacer algo suyo. Es una verdadera estrella de rock en todos los sentidos de la palabra"


David Ellefson/ Grammy award winning bassist


Sin Quirin quería que el segundo sencillo fuera diferente al primero y mostrara el rango en la pesadez de la primera canción. El video musical presenta a la banda cautivada por los acordes palpitantes de la canción mientras un chamán realiza una limpieza ritual en el vocalista principal Pedro Sánchez. “Fue una experiencia muy especial, única e iluminadora para todos nosotros… tenerlo realizando este ritual sagrado justo frente a nosotros”, dijo.



El letrista y vocalista, Pedro Sánchez, reveló que el proceso de escritura tuvo lugar durante la pérdida de un familiar y ser querido, lo que provocó una profunda introspección y la capacidad de procesar las cosas de manera diferente, lo que le dio una mano dura a la intensidad instantánea y la atención inmediata de la canción. Pedro dice: “El significado de Morir Para Vivir es cuando mueres, dejas un legado de nuevas generaciones y sigues viviendo a través de ellas… así como cuando pasas por una experiencia, mueres y regresas, matas tu ego, volviendo más vivo que nunca con gran gratitud. Todos tenemos este conocimiento; simplemente lo olvidamos”.


Este sentimiento se repite en la grabación del sencillo del productor Alex Crescioni. Él dice: “Morir Para Vivir te golpea en la cara de inmediato con riffs industriales pesados, creando el gancho mecánico circular de la pista... Mi objetivo era llevar la mezcla a un nivel explosivo y grandioso, cautivando al oyente en un imperio del mal y la elegancia". Con riffs más pesados ​​y rápidos, Morir Para Vivir crea un ritmo de percusión que vibra y aplasta los huesos de los oyentes. Experimenta el ardor intransigente de SIGLOS en su nuevo sencillo Morir Para Vivir en Spotify, YouTube y Bandcamp


SIGLOS continua trabajando en nueva música. Espere saber aún más de ellos pronto.



Acerca de SIGLOS:

SIGLOS es una banda de heavy metal que combina aspectos de Black Metal, Doom Metal y Industrial Metal. Presenta a Sin Quirin anteriormente de Ministry, Lords of Acid, American Head Charge y Society 1, y Pedro Sanchez de Transtorno. La pareja fusiona sus raíces mexicanas y españolas en las letras, los ritmos y la música, creando una cruda intensidad atmosférica oscura.



Para más información sobre SIGLOS, por favor visita

Facebook | Spotify | YouTube | iTunes | Bandcamp



Para cualquier consulta de los medios, por favor contactarse con

Raquel Figlo Public Relations raquel@raquelfiglo.com | raquelfiglo.com



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page